Spider-Man: India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spider-Man: India

Mensaje por Admin el Dom Mayo 28, 2017 10:19 pm


¿Cómo habría sido si Spiderman hubiera sido un indio? Un origen completamente revisado del original Spiderman, basado en la mitología india. Una serie magnífica con las grandes ilustraciones.

Pavitr Prabhakar, un muchacho pobre de la aldea, viene con el tío Bhim y tía Maya a Mumbai para más estudios. Sus tutores insisten en sus estudios a pesar de sus dificultades financieras. Pavitr es burlado por otros estudiantes en la escuela, por su sentido de vestir y otros asuntos. Sólo una chica, Meera Jain, tiene sentimientos por él. Su tío le dice que "con gran poder viene una gran responsabilidad".
Un magnate de la economía y el señor del crimen, Nalin Oberoi, planea usar un amuleto místico para abrir una puerta de entrada para traer demonios poderosos a la Tierra. Él realiza un ritual y se consigue poseído por un "rakshash", un demonio de gran alcance.
Pavitr se encuentra con un yogui, quien le habla sobre los peligros inminentes de la Tierra y su poder para protegerla. El yogui le da el "poder de la araña" para combatir el mal. Pavitr está extasiado con sus nuevas habilidades e ignora el grito de ayuda de una mujer. Su indiferencia toma la vida de su querido tío. Así Pavitr promete luchar contra el mal con su vida.
Nalin Oberoi transforma a su médico en un demonio "Doctor Octopus" y lo envía a matar al nuevo Spiderman. Se produce una batalla y Octopus falla. Spiderman es identificado como una amenaza en los periódicos.
Nalin secuestra a Maya y se niega a devolver a Octopus su humanidad. Explosiona a Octopus con un rayo y lo traiciona. Nalin lleva a Maya ya Meera a una refinería, que se ha convertido en un portal de la dimensión de los demonios. Spiderman va a su rescate. Intenta salvar a ambos, pero no consigue atrapar a Meera. Para su sorpresa, el doctor Octopus la evita caer en el fuego. Octopus renueva su ataque contra Nalin, pero esta vez, Nalin lo termina.
Spiderman revela su secreto a Meera y va a luchar contra Nalin. Nalin intenta traer el lado oscuro de Spiderman con el amuleto, pero Pavitr recuerda las palabras de su tío y lucha su lado oscuro. Finalmente gana, lo que hace que Nalin se separe de su demonio. El portal se cierra y la Tierra está libre de peligro. Pavitr regresa y celebra a Dewali con su tía.
Al día siguiente, Spiderman es designado como un héroe en los periódicos.






DESCARGA INGLES:
Código:
https://userscloud.com/rl1j3cpx6296/Spider-Man_India_01.cbr
https://userscloud.com/6cc2fae1vl4t/Spider-Man_India_02.cbr
https://userscloud.com/pmjnamuucm3n/Spider-Man_India_03.cbr
https://userscloud.com/5tnvsfmeemok/Spider-Man_India_04.cbr

Admin
Admin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario http://comparaciondecomics.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.