Inhumanos Vol3 (2000)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inhumanos Vol3 (2000)

Mensaje por Admin el Miér Jul 31, 2013 1:37 am

Inhumans, a pesar de los personajes y de ser editada por Marvel, esta serie limitada centrada en la extraña raza surgida de los cómics de Los 4 Fantásticos, y en particular en la familia real que dirige sus destinos, no es un tebeo Marvel. El detallista y épico dibujo de Ladronn, el singular coloreado, así como el peculiar tratamiento que de los protagonistas hacen Pacheco y Marín, acerca más el relato al álbum europeo que a otras historias de La Casa de las Ideas.

Un pueblo no puede ignorar su herencia. Un pueblo no puede ignorar su destino. Ni aunque ese pueblo sean los Inhumanos. Ni aunque esa herencia sea Kree.

El primer acto nos presenta a una raza temerosa, escondida y aislada. Las viñetas panorámicas que en posteriores episodios reflejarán batallas espaciales, peleas multitudinarias o celebraciones de importancia interplanetaria, nos muestran en estas primeras páginas la soledad de unos gobernantes que no saben muy bien cómo proteger a su pueblo de unos humanos que no los aceptan.

En esta tesitura aparece Dios, en la forma de Ronan el Acusador, y les revela a los Inhumanos su origen, su relación con los Kree, y el sentido de su existencia. Pero Ronan no es un Dios bondadoso, preocupado por el bienestar de su creación, sino un orgulloso guerrero que busca recuperar el viejo esplendor de la raza a la que pertenece y, por el bien de su pueblo, no duda en esclavizar a unos seres que considera inferiores. Una esclavitud que Rayo Negro, también en aras de su pueblo, acepta casi sin oponerse.

Pero como dije antes, esto no es un tebeo Marvel al uso, Ronan no utilizará a Attilan y sus habitantes como fuente de energía para algún tipo de maquina aniquiladora de planetas, que los héroes deberán destruir en el último minuto ayudados por algún aliado inesperado, pongamos como ejemplo a Estela Plateada. No es este el caso.

A partir de ahora veremos a Rayo Negro, a su esposa Medusa y a Gorgón, así como a Karnak y a Tritón, convertirse en espías, en peones, curiosa situación cuando siempre los habíamos observado bajo el prisma de la realeza. Ahora serán marionetas en una conspiración que busca provocar una guerra entre el Imperio Shi´ar y los Spartoi, dos razas poderosas en expansión. En lugar de las habituales peleas entre superhombres, que las hay, aunque en menor medida a la esperada, asistiremos a una serie de intrigas palaciegas donde los conspiradores pueden ser también manipulados, y los que están de lado de la libertad y la justicia, como el heredero Spartoi, Jason Spartax, facilitan involuntariamente el camino que lleva a esa guerra buscada por algunos.

Idioma: Español.
Editorial: Forum
Guion: Carlos Pacheco / Rafael Marin
Dibujo: Jose Omar Ladronn / Jorge Lucas (nª4)
Tintas Jose Omar Ladronn / Jorge Lucas (nª4)
Colorista: Estudio F / Raul Trevino (Nª3 y 4)
Letras: Richard Starkings / Wes Abbott
Escaneador: Jiman (CRG)
Archivos: 1 ( 4 Numeros )  
Formato: CBR.
Tamaño:  MB




descarga
Código:
http://www.4shared.com/rar/VWKzeGrl/Howtoarsenio_INHUMANOS__VOL3.html

Admin
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario http://comparaciondecomics.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.