Fuerza de Choque (1995)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuerza de Choque (1995)

Mensaje por Admin el Lun Ago 05, 2013 3:18 pm



 
Nombre Original: Force Works
Componentes Originales: USAgente, Hombre Maravilla, Iron Man, Spiderwoman, Bruja Escarlata
Otros Componentes: Siglo, Cibermante, Moonraker
Miembros Honorarios: Dreamguard, Fisher Todd
Base de Operaciones: Las Obras, en Ventura, California
Primera Aparición: FW 1
Origen: FW 1

Idioma: Español.
Editorial: Forum
Guion: Dan Abnett, Andy Lanning  
Dibujo: Tom Tenney, Jim Cheling, Andrew Wildman, Jim Calafiore  
Escaneadores: UltronXII, Thanos (CRG)
Archivos:  18
Formato: CBR.
Tamaño: 206.8 MB

SINOPSIS:

Tras la muerte de Pájaro Burlón y el abandono de Ojo de Halcón, los Vengadores de la Costa Oeste vieron como su formación se vio reducida a solamente cuatro miembros, Máquina de Guerra, Spiderwoman, la Bruja Escarlata y USAgente. Con su cuartel general destruido, acuciados por las deudas y solamente mantenidos por el apoyo continuado de la Fundación Maria Stark, los Vengadores de la Costa Este convocaron una reunión en Nueva York, para votar la disolución del grupo del Oeste, y la incorporación de sus miembros en la plantilla del Este. Tras tensas discusiones, se produjo la llegada de Iron Man lo que provocó la marcha de Máquina de Guerra. El vengador blindado propuso que se dejaran de discusiones y procedieran a votar la disolución del grupo o no. En una agónica votación, con cinco votos a favor de la disolución, cinco en contra y una abstención, el voto de Iron Man se antojaba decisivo. Ante la sorpresa de todos, Iron Man votó a favor de la disolución de los Vengadores de la Costa Oeste. Tras oficializar la disolución del grupo, se dispusieron a incorporar a los miembros del desaparecido grupo a la alineación del este, sin embargo uno por uno, los ahora ex miembros de los Nuevos Vengadores decidieron dejar el grupo, acabada la reunión, Iron Man invitó a sus compañeros a reunirse con él en las ruinas del Rancho de los Nuevos Vengadores donde les hablaría de sus planes. Días más tardese reunieron en las ruinas del Rancho, Iron Man, la Bruja Escarlata, Spiderwoman y el USAgente, además contaron con la incorporación del Hombre Maravilla que había regresado tras un periodo de permiso. Allí Iron Man les habló que llevaba tiempo en desacuerdo con la política y dirección de los Vengadores, pensando que debían llevar una política más agresiva, en lugar de limitarse únicamente a reaccionar ante amenazas. Tras algunas dudas iniciales, los compañeros de Iron Man aceptaron la propuesta de Iron Man, había nacido Fuerza de Choque.

Iron Man les llevó a su nueva base, las Obras, unas instalaciones de Industrias Stark situada en Ventura, California. Las Obras no contaban con un Edwin Jarvis pero contaban con PLATON, un ordenador maestro que atendía las necesidades de los miembros del grupo, mas físicos eran dos de los miembros del staff de Fuerza de Choque, Fisher Todd encargado de tecnología y mantenimiento, y Amanda Chaney, encargada de las relaciones públicas. Iron Man realmente se aplicó en satisfacer las necesidades de sus compañeros, le hizo un nuevo traje y dotó de un nuevo escudo al USAgente, puso a disposición de Spiderwoman habitaciones para su hija Rachel y su niñera Consuelo y dotó al grupo de hex naves, más rápidas y poderosas que los Quinjets. Las Obras contaban con un Ordenador del Caos, que al entrar en contacto con los poderes de la Bruja Escarlata, eran capaces de detectar "picos de caos", que predecían posibles conflictos antes que sucedieran. Fuerza de Choque pasó a estar liderada por la Bruja Escarata, como última líder del grupo en su etapa de los Vengadores Costa Oeste.

Desgraciadamente, la primera misión del grupo acabó en tragedia. El Hombre Maravilla y la Bruja Escarlata marcharon al Rancho de los Nuevos Vengadores para recoger sus cosas, allí, en las antiguas instalaciones del gurpo, se encontraron a la Visión y a la Viuda Negra que habían ido dispuestos a clausurar las instalaciones y asegurarse que no quedaba atrás ninguna información ni tecnología peligrosa que pudiera caer en malas manos. La presencia del Hombre Maravilla y la Visión fue detectada desde el espacio por los Starstealth, grupo terrorista kree que, acompañados de un Registrador, buscaba vengarse de ambos por su intervención en la destrucción del Imperio Kree. Tras bombardear a Williams y el androide con un cañón de iones, un grupo de krees se materializaron en la Tierra dispuestos a acabar con ellos, provocando un enfrentamiento entre los alienígenas y los héroes. La batalla amenazaba con volverse contra los héroes, pero la llegada de Spiderwoman y el USAgente volvió las tornas y permitió la derrota y captura de los Kree. Mientras en el espacio, el Hombre Maravilla lograba detener el cañón iónico, pero la abrupta llegada de los Dispersos provocó la explosión de la nave Kree y la muerte aparente de Simon Williams.

Al parecer, los poderes de la Bruja Escarlata habían provocado la llegada a la Tierra del alienigena conocido como Siglo, cuya llegada precedía a la de los Dispersos, una raza de insectoides carnívoros alienígena que vivían de diezmar mundos de los que se alimentaban y que habian convertido la Tierra en su siguiente objetivo, tras una brutal batalla en Houston, Fuerza de Choque logró detener a los Dispersos y salvar la Tierra. Aún recuperándose de la muerte del Hombre Maravilla, Fuerza de Choque vio como se incorporaba a sus filas, tras ayudarles contra los Dispersos el alienígena Siglo. También vieron como a pesar de sus esfuerzos, el Registrador se queaba junto a ellos dispuesto a registrar las aventuras del grupo, lo que en un principio era una presencia molesta, acabó demostrándose que sería una de las mayores amenazas contra Fuerza de Choque, ya que los Kree habian reprogramado al Registrador para usarlo como arma contra los héroes terrestres.

El nuevo grupo hubo de marchar a Eslorenia depués que el ordenador del caos diera un aviso de una crisis inminente, para mediar en una guerra civil entre las dos etnias predominantes. En el país báltico los héroes hubieron de enfrentarse al ser místico conocido como Ember, o a los acorazados Brigada Negra al servicio del gobierno, tras la aparente muerte de Ember, la crisis pareció aplacarse y los héroes marcharon de vuelta a los USA.

Al poco, recibieron noticias de que Iron Man había sido secuestrado junto a Máquina de Guerra por el Mandarín. Al mismo tiempo, el villano junto a sus Avatares habían ocupado Hong Kong y Fuerza de Choque marchó a Asia donde combatieron a las fuerzas del Mandarín y liberaron a su compañero, allí conocieron a Suzie Endo, trabajadora de Industrias Stark en Hong Kong y que acabaría construyendo una armadura de combate con lo que tomaría el nombre de Cibermante.

Fuerza de Choque acabaría marchando a Australia, para ayudar a un héroe local, Dreamguard, para luchar contra un alienígena conocido como Huérfano que sembraba el caos en los sueños. Durante todo este tiempo, el grupo veía como marchaba de una situación de riesgo a otra, todas ellas aderezadas por las maquinaciones del Registrador que siguiendo su programación, intentaba matar al grupo.

Fuerza de Choque hubo de regresar a Eslorenia, después que Máquina de Guerra les previniera que las matanzas habían regresado, en el trascurso de la batalla, el Registrador noqueó a Siglo impidiéndole que acudiera en ayuda de Spiderwoman, la cual hubo de ser rescatada por Iron Man. Una vez recuperado, Siglo se enfrentó al Registrador, al que decapitó ante de marchar a Eslorenia donde ayudó a sus compañeros a derrotar a Ember, Brigada Negra y al campeón místico de los Eslorenos.

De vuelta a los USA, los héroes llevaron la cabeza del Registrador a la Bóveda, lo que resultó ser un error, ya que allí se encontraban los kree de la Starstealth, retenidos tras su primera derrota. El Registrador liberó a los kree provocando un apagón en la Bóveda que amenazaba con provocar una fuga masiva, Fuerza de Choque acudió a la prisión y logró contener la fuga derrotando nuevamente al Registrador, aunque no pudieron evitar que cuatro de los Kree escaparan de la prisión. Fuerza de Choque se unieron a los Vengadores, dividiéndose en dos grupos, uno de ellos buscaba a los kree huídos, mientras que el otro grupo marchaba al espacio para reunirse con un grupo que buscaba la extradición de los Kree por crímenes intergalácticos. Los héroes llevaron el cuerpo del Registrador al espacio para entregárselo a los Rigelianos presentes entre los inquisidores, el Registrador sin embargo tomó el control de la nave, trayendo al espacio a dos de los Kree que peleaban en la Tierra mientras los otros dos eran capturados por los héroes. Los kree ocuparon la nave, pero los héroes lograron derrotarlos mientras la Bruja Escarlata acababa finalmente con el Registrador, provocando el envejecimiento acelerado de su cuerpo.

Acabada la batalla, y tras derrotar a un alienígena traficante de esclavos conocido como el Broker, batalla que provocó que Siglo marchara al espacio en busca de sus orígenes, Fuerza de Choque se vio envuelto en las maquinaciones de Inmortus. Inmortus supo, gracias a su relación con los Guardianes Temporales, que la humanidad podía convertirse en un tiránico gobierno intergaláctico. Los Guardianes Temporales no estaban dispuestos a permitirlo y estaban dispuestos a acabar con los Vengadores y con la Tierra. Deseando salvar a los Vengadores y a la Tierra, y previendo la llegada de Onslaught que provocaría la desaparición de los Vengadores, Inmortus urdió un plan para entretener a los héroes hasta la llegada de Onslaught. Usando un ejército de Fantasmas Espaciales cambiantes de forma, Inmortus tomó el aspecto de Kang y sus Fantasmas Espaciales el de Mantis o los Anacronautas. Inmortus influyó sobre Iron Man, provocando que, durante una reunión entre Vengadores y Fuerza de Choque para acercar posturas, matara a Marilla, Chaqueta Amarilla II o Gilgamesh (aunque el Eterno demostró ser otro Fantasma del Espacio). En su puesto de co líder de Fuerza de Choque Iron Man influyó sobre sus compañeros, primero acusó a Ojo de Halcón de los asesinatos y después colocó a dos de sus peones en el grupo, Slade Truman alias Moonraker, y Cibermante, esta última provenía de otra dimensión y sustituía a la Suzie Endo original y posteriormente asesinó a Amanda Chaney cuando esta descubrió sus planes. La traición de Iron Man fue descubierta y Fuerza de Choque se unió a los Vengadores para detener a su amigo, y a aquellos que creían que eran Kang y sus aliados. La batalla terminó con la muerte de Iron Man y la aparente derrota de los villanos.

Acabada la amenaza, los miembros de Fuerza de Choque sufrieron una crisis de identidad al descubrir que Iron Man les había traicionado desde el principio, y que Fuerza de Choque no era mas que una parte de sus planes, por lo que decidieron disolver el grupo. Así, tras un último combate contra Ultrón y el Hombre Maravilla, ambos provenientes de la misma dimensión de donde provenía Cibermante, que pretendían liberar a su compañera, Fuerza de Choque se disolvió y sus miembros se reintegraron en los Vengadores.

Recientemente, una nueva Fuerza de Choque opera a las órdenes de la Iniciativa, actuando como el super grupo oficial de California.

FUERZA DE CHOQUE vol.1


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Tom Tenney
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Tom Tenney /Rey Garcia

Este número contiene 2 historias:
Destino (8 págs.)
Amanecer (38 págs.)

La portada de este número corresponde a la cubierta original de Force Works Vol.1 #1.
En la 2ª cubierta incluye un artículo titulado "El último equipo", realizado por Jaume Vaquer.
La 1ª historia es en blanco y negro, como se publicó originalmente. Esta historia procede de un ejemplar de tamaño pequeño y que se utiliza para promocionar una nueva colección, de forma gratuíta.
Esta serie limitada continúa la historia de Libros Grandes Sagas Marvel Vol.1 #9.
En la portada se indica que la serie limitada será de 11 números, pero finalmente solo serían 9 números.
Contiene la sección "Momentos estelares Marvel", corresponde a la ficha nº 8 de los años 90, dedicada a Máquina de Guerra, a USAgente y a Thunderstrike (2 páginas).
En la 3ª cubierta incluye un Checklist correspondiente a abril de 1995.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Tom Tenney
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Tom Tenney /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Después de la batalla (22 págs.)

En la portada se indica que la serie limitada será de 11 números, pero finalmente solo serían 9 números.
En la 2ª cubierta incluye un artículo titulado "Miembro a miembro" realizado por Jaume Vaquer.
Contiene la sección "Noticias USA", a cargo de Francisco Pérez Navarro.
Contiene la sección "Puertas abiertas..." con una ilustración con Coloso, Pícara y Rondador Nocturno.
En la 3ª cubierta incluye un Checklist correspondiente a mayo de 1995.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Tom Tenney
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Tom Tenney /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Golpe mortal (22 págs.)

A partir de este número se indica en la portada que la serie limitada será de 9 números.
En la 2ª cubierta incluye un artículo titulado "Viejos conocidos", realizado por Jaume Vaquer.
Contiene un artículo titulado "Las garras del Mandarín", realizado por Jaume Vaquer.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Tom Tenney
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Tom Tenney /Rey Garcia

Este número contiene 4 historias:
Ignición (17 págs.)
Familiarización (5 págs.)
Conflagración (17 págs.)
Ruptura (5 págs.)

La portada de este número corresponde a la cubierta original de Force Works Vol.1 #5.
En la 2ª cubierta incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Contiene la cubierta original de Force Works Vol.1 #4.
Contiene una ilustración de Fuerza de Choque y Máquina de Guerra, inspirada en la saga "Las garras del Mandarín", que comienza en el siguiente número. Está realizada por Jesús Merino.
Contiene un artículo titulado "Marvelution. Los Vengadores", realizado por Jaume Vaquer.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Paul Ryan
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Dave Ross /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Adiós, Hong Kong (22 págs.)

En la 2ª cubierta incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Contiene un listado de librerías especializadas, indicando su dirección y teléfono.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.
La historia continua en Máquina de Guerra Vol.2 #8.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Dave Taylor
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Dave Taylor /Rey Garcia

Este número contiene 2 historias:
Las Garras del Mandarín Parte 3 de 6: El conquistador (22 págs.)
Las Garras del Mandarín Parte 4 de 6: Corazón de oscuridad (22 págs.)

La portada de este número corresponde a la cubierta original de Force Works Vol.1 #7.
En la 2ª cubierta incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Contiene la cubierta original de Iron Man Vol.1 #311.
Contiene un listado de librerías especializadas, indicando su dirección y teléfono.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.
La historia viene de Máquina de Guerra Vol.2 #8 y continua en Máquina de Guerra Vol.2 #9.
El anterior número de la colección de Iron Man se publicó en Libros Grandes Sagas Marvel Vol.1 #17 y el siguiente en Máquina de Guerra Vol.2 #9.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Stewart Johnson
Tintas: Don Hudson
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Dave Taylor /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Qué nuevas me traéis (22 págs.)

En la 2ª cubierta incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Contiene un listado de librerías especializadas, indicando su dirección y teléfono.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Jim Calafiore
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Jim Calafiore /Rey Garcia

Este número contiene 2 historias:
Tiempo de sueños (17 págs.)
Funeral (5 págs.)

En la 2ª cubierta incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Jim Calafiore
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Jim Calafiore /Rey Garcia

Este número contiene 2 historias:
Huérfano (17 págs.)
Sentimiento de pérdida (5 págs.)

En la 2ª cubierta incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Contiene un artículo titulado "Fuerza de Choque, la continuación" realizado por Jaume Vaquer.
En la 3ª cubierta incluye la sección "Fan de fanzines", a cargo de Cels Piñol.
La publicación de la serie continúa en el tomo Fuerza de Choque: Venganza Estelar.

DESCARGA:

Código:
http://www.4shared.com/rar/gwQWmLxD/Howtoarsenio_FUERZA_DE_CHOQUE_.html

FUERZA DE CHOQUE vol.2


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Jim Cheung
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov
Portadas: Jim Cheung /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Perdido y hallado (22 págs.)

El logotipo y el número "1" están impresos en tinta metalizada de color rojo.
En la 2ª cubierta se incluye el artículo "Vuelve Fuerza de Choque", a cargo de Jaume Vaquer.
La serie Force Works Vol.1 reanuda su publicación tras Fuerza de Choque: Venganza Estelar.
Se incluye el checklist de la Línea Autores Españoles de junio de 1996.
En la 3ª cubierta se incluye el artículo "La historia de Fuerza de Choque", a cargo de Jaume Vaquer.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Jim Cheung
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov
Portadas: Jim Cheung /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
La puerta del traidor (22 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvel manía", a cargo de Jaume Vaquer.
La historia viene de Iron Man Vol.3 #1 y continúa en Los Vengadores Vol.2 #3.
Se incluye el checklist de la línea Héroes Marvel correspondiente a julio de 1996.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Jim Cheung
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Jim Cheung /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Cybermancia (23 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvel manía", a cargo de Jaume Vaquer.
La historia viene de Iron Man Vol.3 #2 y continúa en Los Vengadores Vol.2 #4.
En la 3ª cubierta se incluye el checklist de la línea Héroes Marvel correspondiente a agosto de 1996.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Yancey Labat
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Ian Laughlin
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Yancey Labat /Rey Garcia

Este número contiene 1 historia:
Bienvenidos a ninguna parte (22 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvel manía", a cargo de Jaume Vaquer.
La historia viene de Iron Man Vol.3 #3 y continúa en el inédito War Machine Vol.1 #21 y en Iron Man Vol.3 #4.
Se incluye el checklist de la línea Héroes Marvel correspondiente a septiembre de 1996.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Heitor Oliveira
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Ian Laughlin
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov
Portadas: Yancey Labat /Rey Garcia

Este número contiene 2 historias:
Locura del tiempo (23 págs.)
La última oportunidad (22 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvel manía", a cargo de Jaume Vaquer, en el que se incluye una reproducción de la cubierta del War Machine Vol.1 #22.
La historia viene de Los Vengadores Vol.2 #5 y continúa en Iron Man Vol.3 #5.
Se incluye un artículo sobre Kang.
Se incluye el checklist de la línea Héroes Marvel correspondiente a octubre de 1996.
Se incluye el artículo "Máquina de Guerra: ¿Qué te ha pasado?", a cargo de Jaume Vaquer.
En la 3ª cubierta se incluye el artículo "Vengadores reuníos", a cargo de Pedro Angosto Muñoz.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Heitor Oliveira
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Malibu / Ian Laughlin
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov
Portadas: Heitor Oliveira / Rene Micheletti

Este número contiene 1 historia:
Peligro inminente (23 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvel manía", a cargo de Jaume Vaquer.
La historia viene de Los Vengadores Vol.2 #6 y continúa en el inédito War Machine Vol.1 #23 y en Vengadores: Shock Temporal.
Se incluye el checklist de la línea Héroes Marvel correspondiente a noviembre de 1996.
En la 3ª cubierta se incluye el artículo "Un caso de deslizamiento semántico: historieta y comic...", a cargo de Antonio Martín.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Yancey Labat / Andrew Wildman
Tintas: Rey Garcia / Sandu Florea / Sergio Cariello
Coloristas: Ian Laughlin
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: ?

Este número contiene 1 historia:
Remembranza (23 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Esta historia tiene lugar tras La Edad de la Inocencia: El Renacer de Iron Man.


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Andrew Wildman
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Andrew Wildman / Rey García

Este número contiene 1 historia:
Umbral de dolor (23 págs.)

En la 2ª cubierta se incluye el correo de los lectores "Marvelmanía", a cargo de Jaume Vaquer.
Se incluye el checklist correspondiente a enero de 1997.
En la 3ª cubierta se incluye el artículo "Fuerza de Choque: Crónica de una muerte anunciada", a cargo de Jaume Vaquer.

DESCARGA
Spoiler:

Código:
http://www.4shared.com/rar/TUJ2ufzF/Howtoarsenio_FUERZA_DE_CHOQUE_.html

Fuerza de choque  -  Venganza Estelar


Escritor: Dan Abnett / Andy Lanning
Dibujos: Jim Calafiore / Dave Ross
Tintas: Rey Garcia
Coloristas: Joe Rosas
Letrista: Jack Morelli
Editores: Nel Yomtov / Mike Marts
Portadas: Jim Calafiore / Rey Garcia / Fred Haynes / Johnny Greene /Dave Ross / Mark McKenna

Este número contiene 4 historias:
Venganza Estelar Parte I: Al rojo vivo (22 págs.) (CORRESPONDE AL VOL.1 # 11 USA)
Venganza Estelar Capítulo II: El fuego verde (23 págs.) (CORRESPONDE AL VOL.1 # 12 USA)
Venganza Estelar Capítulo III: Crímenes de guerra (22 págs.) (CORRESPONDE AL VOL.1 # 13 USA)
Venganza Estelar Capítulo IV: Fuegos del amanecer (22 págs.) (CORRESPONDE AL VOL.1 # 14 USA)

La portada es la cubiera del Force Works Vol.1 #13.
Se incluye una introducción a cargo de Jaume Vaquer.
La serie Force Works Vol.1 viene de Fuerza de Choque Vol.1 #9 y continúa en Fuerza de Choque vol.2 #1.
Se incluye la entrevista "Siglo: Historias solemnes", a cargo de Dan Abnett y Andy Lanning (2 páginas).
Se incluye un portafolio con las cubiertas originales USA (4 páginas).

DESCARGA
Spoiler:

Código:
http://www.4shared.com/rar/6fN1g14B/Howtoarsenio_Fuerza_de_Choque_.html

Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario http://comparaciondecomics.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.